MEDELLÍN MEMORIAS DE VIOLENCIA Y RESISTENCIA

Exposición permanente

Esta muestra pone en escena la historia de las violencias en Medellín con un tejido de versiones que se narran a diferentes voces: las de las víctimas, que han sufrido alguna o varias de estas violencias; las de los victimarios, que hablan a través de sus hechos; las de testigos pasivos pero no indiferentes, que narran en tercera persona; las de actores sociales y políticos que han propiciado que los hechos vayan por uno u otro camino.

Con relatos, fotografías, documentos, objetos, audiovisuales y textos de memoria, esta muestra pretende estimular nuestro papel y posición como sociedad dentro del conflicto. Busca contribuir a la superación de la indiferencia y el desconocimiento de los hechos de violencia y dolor, para la comprensión, la transformación cultural y el respeto por la vida hacia un horizonte de paz.

Audioguía disponible

Puedes descargar nuestra aplicación (para Iphone y Android) y acceder a una audioguía en español e inglés para recorrer la Sala Central.s.

Conéctate al WiFi del Museo
Visitantes_MCM
Descarga la aplicación:
Museo Casa de la Memoria
Usa audífonos (debes traer los tuyos)
Disfruta tu recorrido en Sala Central

Fuente : https://www.museocasadelamemoria.gov.co/Exposiciones/medellin-memorias-de-violencia-y-resistencia-exposicion-permanente/

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *